Con las manos vacías

Nuestro equipo de vóley perdió 3-2 ante Cañuelas en la semifinal de la LIVOSUR, y de esta forma no pudo acceder a la instancia definitiva. El próximo 15 de julio arranca el nuevo torneo. Que no decaiga, Lomas...

Por Mauro Castro

Fin de la competencia para Los Andes en la Livosur. El Milrayitas no pudo con Cañuelas, cayó por 3-2 y de esta forma se quedó en la puerta de una nueva definición del campeonato.  El marcador de cada uno de los parciales refleja la paridad que se manifestó en el juego, que recién logró definirse en el tie-break.

Con un juego irregular, en el que por momentos se mostró buen nivel y en otros no tanto, Los Andes se quedó con el primer parcial por 25-23.

Sin embargo, el buen inicio se iba a “complicar” debido a algunas fallas en definición que facilitaron a que el Tambero se imponga en el marcador y gané el segundo y tercer set por 25-15 y 25-20.

Pero cuando parecía que la victoria estaba asegurada para Cañuelas, Los Andes mejoró, estuvo más preciso en los momentos decisivos, e igualó el partido, quedándose con el cuarto set por 25-21, y forzando de esa manera un tie-break.

En el último parcial, la paridad fue el común denominador. El Rojo mejoró la precisión, pero ni aún así le alcanzó y Cañuelas terminó adueñándose del quinto set y del encuentro.

Jugamos muy bien por momentos, muy mal en otros. Pero erramos  en la definición y por eso terminamos perdiendo un partido que sabíamos que iba a ser complicado. Igual, lo podríamos haber ganado”, relató Gonzalo Vega, uno de los pilares de nuestro equipo de vóley, en diálogo con el Sitio Oficial.

La final la disputarán Cañuelas, que eliminó a Los Andes y Calzada. Sin embargo, el esfuerzo es válido. Los Andes llegó a instancias decisivas del torneo nuevamente, al igual que el año pasado que había clasificado a la final.

Lunes 25 de Junio de 2012 | Voley Masculino

subir