Por el boleto mayor

El Voley de Los Andes quiere llegar a la final de la LIVO. SUR. Este domingo desde las 15 juega las semifinales ante Cañuelas, en el Club Defensores de Banfield. Es a todo o nada. Vamos chicos...

 

Es el paso previo. Tiene que ganar para meterse en la final. Para sacarse de encima el mal trago de la temporada anterior. Sí, nuestro equipo de Voley vivirá un domingo muy especial. A partir de las 15 empezará a definir su futuro en la LIVO. SUR. Es ante Cañuelas, a todo o nada…

El último antecedente entre ambos es alentador. Milrayitas y Tamberos se cruzaron el 22 de abril pasado y la victoria quedó en manos lomense. Fue 3-1 con parciales bastante holgados: 25-18, 16-25, 25-12 y 25-15.

¿Cómo llegaron ambos a esta instancia? Después de ser protagonistas en la fase de grupos, el conjunto de Pablo Comerci eliminó a Monte Grande y 25 de Mayo (ambos en sets corridos) y Cañuelas hizo lo propio con Lavallol y La Loma.

Ya está. Se acabaron las palabras. A las 15, en el Club Defensores de Banfield, por el boleto a la final. Se puede, Rojo, se puede…


 

FOTO: Imagen del último partido con Cañuelas. La recepción fue clave para el triunfo Milrayitas. A repetir...

 

Sábado 23 de Junio de 2012 | Voley Masculino

subir