Sensación ambigua

Este sábado se jugaron los partidos de nuestras Divisiones Mayores ante Nueva Chicago y Los Andes pudo rescatar un triunfo (la Quinta ganó 3-2) y un empate (la Cuarta fue 0-0). Sin embargo, la Sexta perdió su invicto al caer 4-0.

 

Era un cruce esperado. Los dos venían arriba en la Tabla General y no querían perder el tren. Además se vislumbraba un duelo apasionante en la Sexta División, con ambos equipos invictos. ¿Cómo terminó la historia? Con Los Andes y Nueva Chicago repartiendo los puntos.

Este sábado solo se jugó una parte de la jornada de Juveniles. Las Divisiones Mayores se presentaron en Mataderos y hubo un empate, un triunfo y una derrota.

Los primeros en salir a la cancha fueron los chicos de la Cuarta, que si bien enfrentaron a un rival que llevaba varios partidos sin perder, jugaron de igual a igual y lograron quedarse con un punto muy valorable. El resultado final fue 0-0.

Por su parte, la Quinta sigue con su paso arrollador. Dos veces se encontró abajo en el marcador, pero nunca se dio por vencido. Sobre el final, con otro gol de Oroño, el Rojo se impuso 3-2. Los tantos restantes los marcaron Fantín y Giménez.

Y en el duelo que se robaba todas las miradas, la Sexta de Chicago, líder del torneo, aprovechó un flojo partido de Los Andes y venció por 4-0. Esta fue la primera caída de los dirigidos por Cacho Córdoba en el campeonato.


OTRO DIA CON TODO: El domingo continúa la competencia para nuestras Inferiores. Las Divisiones Menores enfrentarán desde las 9 a Chicago, en el predio de Villa Albertina. Además, Infantiles visitarán a Fundación Roleo; la PRE AFA jugará de local con Tristán Suárez (de 99` a 03`); y la Liga Metropolitana completará ante Racing de Castelar.


2 X 1: El último miércoles se jugó una nueva fecha de PRE AFA frente a Italiano y dos de nuestras categorías festejaron de lo lindo. Tanto 96` como 97` repitieron un contundente 4-0. En cambio, la 98` cayó por la mínima diferencia.

 

FOTO: Enei, Costilla y Fantín, tres pilares de una Quinta, que se mantiene por el camino del éxito.

 

Sábado 23 de Junio de 2012 | Fútbol Amateur


subir