Comunicado Oficial

El mensaje de la Comisión Directiva para aclarar su postura sobre la situación del concesionario del Complejo de Tenis. Así como sucedió con la Sede Social, la decisión es indeclinable: rescindir el contrato.

 

El día 21 de junio del corriente año, la Comisión Directiva del Club Atlético Los Andes celebró reunión mediante la cual, en uno de los temas de la orden del día, se dio tratamiento al conflicto que se suscita actualmente con el concesionario del Complejo de Tenis de nuestra Institución.

En primer orden, resolvió ratificar todo lo actuado al día de la fecha, en virtud de que las notificaciones que se cursaran desde la Secretaría General del Club a los concesionarios, como así también todos los términos vertidos tanto en forma pública como en reuniones mantenidas en forma privada con dichos concesionarios, obedecen a precisas instrucciones que se cursaran desde el seno de la Comisión Directiva, como ocurre habitualmente en todos los actos de la vida de nuestra Institución.

En segundo lugar, toda vez que los concesionarios pretenden responsabilizar en forma personal a miembros de nuestra Comisión Directiva, todos los miembros de la misma se solidarizan con nuestros pares y repudian enérgicamente la actitud tomada por los concesionarios, que pretenden responsabilizar, en una actitud notoriamente intimidante, en forma individual a miembros de esta Comisión que no hacen más que trasladar la voluntad  de este cuerpo estatutario, intimándolos a sus domicilios particulares en forma abiertamente improcedente y temeraria.

Es por ello, que se procedió a conformar una Subcomisión que se encargará de llevar adelante la gestión para proceder a la inmediata recuperación del espacio y negociar la rescisión de la concesión.

Los mantendremos informado del avance de las negociaciones, ratificando que es indeclinable la decisión de dar por rescindido el contrato basado en los sobrados elementos a nuestro favor.


Comisión Directiva del Club Atlético Los Andes
 

 

Jueves 21 de Junio de 2012 | Comunicados

subir