Seguimos sumando

Este miércoles se completó la jornada de Juveniles ante Arg. de Quilmes y el Milrayitas lo hizo en buena forma. Ganó la Novena por 2-1 y empató la Octava 2-2. El sábado se viene un cruce decisivo ante Nueva Chicago.

 

Se puso al día. Nuestras Juveniles completaron este miércoles la jornada ante Argentinos de Quilmes, suspendida el día 22 de abril por razones climáticas. La misma se disputó en tierras del Mate y correspondió a las categorías Novena y Octava División. ¿Cómo nos fue? Ganamos en una y empatamos en otra. Volvimos invictos a Lomas…

La quinta fecha ya no tiene más asteriscos. El Milrayitas cumplió con la reprogramación dispuesta por AFA y lo hizo en buena forma. La Novena jugó un gran partido y ganó 2-1 por los goles de Collman. En cambio, la Octava vencía con tantos de Castillo y Alderete, pero sufrió un descuido sobre el final y terminó igualando en 2. Recordemos que la Séptima había triunfado 4-2 con un triplete de Patito Libertini y otro de Correa. 

Ahora, el Rojo tendrá, quizás, el rival más peligroso que se le podía cruzar: el mismísimo Nueva Chicago. Las Divisiones Mayores se presentarán en Mataderos y las Menores harán lo propio en nuestro predio de Villa Albertina. Vamos chicos, a mantener el nivel y seguir escalando en la General.

 

FOTO: Se le escapó en un pelota áerea. La Octava volvía a Lomas con toda la felicidad, pero en el último ataque, Arg. de Quilmes decretó el 2-2 final.

 

Miércoles 20 de Junio de 2012 | Fútbol Amateur


subir