Llegó el día

Si tenés ganas de ponerte la camiseta Milrayitas, te esperamos este martes desde las 14:30 en la Escuela de Fútbol 11 que se dicta en el Complejo Santa Catalina. Es para chicos de 7 a 12 años de edad.

 

Las semanas anteriores pueden haber servido como preparativo. Pero este martes arranca la primera gran función de la Escuela de Fútbol 11 de Los Andes. Sí, todos los pibes a la cancha. Para estrenar la gloriosa Milrayitas y empezar a transitar este nuevo camino juntos. ¿Vos qué decís? Te esperamos en el Complejo de Santa Catalina para hacer el sueño realidad…

Lo dijo Leo Ferni, uno de los impulsores; lo ratificó el coordinador Marcelo Pignat. La apuesta es fuerte. Formar futuros talentos, nutrir las Inferiores y de paso darle otra alternativa al socio y vecino de Lomas de Zamora. Además, a los primeros 30 inscriptos se les regalará remera y pantalón de entrenamiento para que empiecen a identificarse desde pequeños por estos colores.

Les recordamos que las clases se dictan martes y jueves de 14:30 en adelante en la calle Madrid 700 e incluyen las edades de 7 a 12 años. Para más información pueden comunicarse a la Administración de la Sede Social a los teléfonos 4243-2989 / 4292-4805 en los horarios de lunes a viernes de 12 a 20 hs. y los sábados de 10 a 13 hs. 

 

EL PREDIO SANTA CATALINA (EX DELFIN) ESTA UBICADO EN LA CALLE MADRID AL 700, ESQUINA MERLO, LOMAS DE ZAMORA

 

Lunes 18 de Junio de 2012 | Fútbol Amateur

subir