Nuevas ilusiones

Ahora sí: Los Andes dio el primer paso. Este lunes volvió a los trabajos en Pasteleros y empezó a darle forma al sueño de la Temporada 2012/2013. Entre los presentes, el técnico Raúl Cascini tuvo a Luis Zeballos, primer refuerzo.

Hoy fue el día. El día elegido para darle cuerda a un nuevo sueño. Así es señores. El Milrayitas comenzó los trabajos pensando en la Temporada 2012/2013 de la Primera B Metropolitana. Los dos cupos para pelear por el ascenso, la bronca por la temprana eliminación en el último Reducido, el nombre propio de Los Andes, el apoyo incondicional de su público... Todas razones más que válidas para ilusionarse con un Milrayitas protagonista y ambicioso. Empezamos de 0…

23. Sí, 23 fueron los jugadores que se presentaron al entrenamiento dispuesto en el Campo Recreativo de Pasteleros. Algunos seguirán, otros restan definir su contrato, unos poco empiezan a despedirse. Lo cierto es que entre tantas caras, la única poco conocida fue la del volante Luis Zeballos, primer refuerzo del conjunto de Raúl Cascini. El ex Colegiales tuvo el primer contactos con sus compañeros.

¿Algo especial en esta primera práctica? No mucho. El profe Diego Cinello aprovechó la mañana para notificar las pautas de trabajo de los próximos días y como el clima no acompañó, la jornada empezó y finalizó en el Microestadio. Se realizaron movimientos articulares de entrada en calor y luego un rato de Showbol para ir soltando las piernas.

Por otra parte, también estuvieron presentes Leonardo Aguirre y Leonardo Fino, quienes volvieron de sus préstamos en El Porvenir y JJ Urquiza respectivamente, y serán evaluados por el cuerpo técnico durante las semanas que se aproximan.

¿Cómo sigue todo por Lomas? Mientras se aguardan novedades de contrataciones y renovaciones (el último en firmar fue Gustavo Pinto y se suma a los conocidos casos de Lucho Díaz, Ariel Barros, Pablo Nieva, Leandro Corulo y Guille Ojeda), el entrenamiento del martes volverá a ser en Pasteleros y en horario matutino. Dale que nos seguimos armando...

Lunes 18 de Junio de 2012 | Fútbol Profesional


subir