Siempre arriba

En el primer torneo oficial del año para las chicas del Patín Artístico, el Milrayitas tuvo 6 representantes que subieron a lo más alto del podio. Además, otras 12 terminaron entre las tres mejores. Muy bien por las Calitas. A seguir igual...

Por Marianela de León

¡Y a rodar! El Patín Artístico de Los Andes se presentó en la primera fecha del Torneo de la Liga Fe.P.A.R.P. realizado en tres encuentros: el 27 de mayo y el 9 y 10 de junio en el ex Club Defensores de Villa Podestá, DE Lanús. Una vez más las Calitas tuvieron excelentes jornadas. Vamos a los hechos…

Luz verde y las patinadoras Milrayitas dibujaron diversas formas en la pista de competición. De 26 participantes del Rojo, 18 se subieron al podio y seis de ellas, Kiara Bertoldi, María de los Ángeles Díaz, Lourdes García, Agustina Lescano, Emma López y Martina López, a lo más alto: el primer puesto.

El equipo de Los Andes se midió con cerca de 20 clubes, entre ellos: River Plate, Racing, Ritberger (Club Lomas Social), Yupanqui, Villa Calzada, Deportivo San José y Defensores de Glew.

¿Cuándo será el segundo capítulo de este emocionante Torneo de Patín Artístico? Las fechas tentativas son el 14,15, 21 y 22 de julio. Sin embargo, esos días están sujetos a modificaciones por las vacaciones de invierno. Pronto el Sitio Oficial te acercará toda la información. ¡Felicitaciones chicas! Un orgullo Rojo y Blanco.
 

FOTO: Nuestras chicas con su caritas de felicidad. Genias...

 

Viernes 15 de Junio de 2012 | Patín Artístico


subir