Descanso a medias

Si bien este fin de semana no habrá actividad por el Día del Padre, nuestros chicos tendrán una jornada especial. ¿La razón? La próxima semana se vienen partidos importantes. El miércoles el postergado con el Mate y después Nueva Chicago.

 

Este fin de semana no habrá competencia oficial para nuestros chicos. ¿El motivo? Todo el Fútbol Amateur se une para celebrar el Día del Padre. Hablamos de Juveniles, Infantiles, Pre AFA y la Liga Metropolitana.

Entonces, ¿cómo seguirá todo por Villa Albertina? Si bien el sábado no tienen fecha, el Coordinador General Damián Timpani dispuso un nuevo entrenamiento pensando en lo que se viene. Es que al Milrayitas se le aproximan días decisivos...

Por empezar, el próximo miércoles se jugará el encuentro postergado por lluvia ante Argentinos de Quilmes, correspondiente a la quinta fecha. Recordemos que deberán completar sus partidos Octava y Novena, ya que la jornada se había suspendido luego del triunfo 4-2 de la Séptima División.

Además, la otra semana volverá la actividad para Infantiles (Los Andes visita a Fundación Roleo) y se espera el trascendental cruce de Juveniles ante Nueva Chicago. A los Mayores les toca en Mataderos y a los Menores en Villa Albertina. Ya lo empezamos a palpitar…

 

FOTO: La Cuarta quiere seguir por la via del triunfo frente al Torito.

 

Jueves 14 de Junio de 2012 | Fútbol Amateur


subir