Negro el 5

¿No es el Colorado en la ruleta? Sí, pero nos referimos al primer refuerzo de Los Andes. Luis Zeballos, ex volante central de Colegiales, se convirtió en nuevo jugador Milrayitas. Llega de Munro con una sola ilusión: ascender.

Ahora sí. Lo damos por oficial. Los Andes ya tiene su primer refuerzo. Se trata del volante central Luis Zeballos, quien hizo toda su carrera en Colegiales. Debutó hace casi 10 años en la Primera C y en las últimas temporadas se afianzó como capitán y emblema del equipo de Atilio Svampa. “Se va Luis y deja un hueco inmenso. Hasta la vuelta, Titán”, así lo reflejan los medios partidarios del Tricolor.

Si bien la firma estaba estampada desde el día domingo, faltaban resolver algunos detalles de club a club. Y en el mediodía del miércoles se terminaron de confirmar. De esa forma, el Negro, como lo llaman por Munro, se convirtió en nuevo jugador del Milrayitas.

“Voy a una institución con aspiraciones de ascender”, dice entre sus allegados. Ojalá que en julio del año próximo nos estemos acordando de esta frase. Bienvenido, Luisito…

Compartimos sus datos y un video de presentación:


FICHA PERSONAL

Nombre: Luis Zeballos
Puesto: Volante central
Edad: 27 años
Fecha de nacimiento: 03 de marzo de 1985, en Los Polvorines 
Procedencia: Colegiales
Trayectoria: Colegiales (2003-2012)

 


Miércoles 13 de Junio de 2012 | Fútbol Profesional


subir