Mejor adentro

Buenas y malas para las categorías más chicas del Fútbol Amateur. En Pre AFA, el Rojo salió victorioso cuando le tocó recibir a All Boys en el predio. En cambio, afuera solo pudo festejar la 03`. Además jugó la Liga con Castelar.

 

Nuevamente sin presencia del Fútbol Infantil, las emociones estuvieron a flor de piel con los chicos de la Pre AFA y la Liga Metropolitana. A unos les tocó dividir localia con All Boys y a los otros visitar a Castelar Fútbol Club. ¿Cuáles fueron los resultados? Te proponemos repasarlos detenidamente.

Por un lado, el equipo de Pre AFA enfrentó en la doble jornada al conjunto de Floresta y las buenas noticias llegaron con las categorías más grandes. Sí, 96`, 97` y 98` defendieron con uñas y dientes la punta y dejaron las cosas en su lugar en Villa Albertina. En cambio, de los más chicos, el único que pudo volverse victorioso de Zona Oeste fueron los más pequeñitos. La 03` venció por dos goles de diferencia. Además, la 01` igualó 1-1.


Estos fueron los marcadores finales:

Partidos jugados en condición de local

Categoría 96`: Los Andes 1 vs All Boys 0
Categoría 97`: Los Andes 4 vs All Boys 0
Categoría 98`: Los Andes 2 vs All Boys 1


Partidos jugados en condición de visitante

Categoría 99`: All Boys 5 vs Los Andes 1
Categoría 00`: All Boys 2 vs Los Andes 1
Categoría 01`: All Boys 1 vs Los Andes 1
Categoría 02`: All Boys 5 vs Los Andes 1
Categoría 03`: All Boys 0 vs Los Andes 2


En cambio, en una nueva fecha de la Tercera División de la Liga Metropolitana, el CALA dejó escapar su oportunidad al caer en la mayoría de los partidos frente a Castelar Fútbol Club.

Como sucede habitualmente, el próximo domingo no habrá actividad por el Día del Padre y por ende, nuestros chicos volverán al ruedo la otra semana.

 

Martes 12 de Junio de 2012 | Fútbol Amateur


subir