Están de estreno

El martes empezó con buenas noticias por Villa Albertina. Las Divisiones Mayores presentaron nueva ropa de entrenamiento para trabajar durante la semana. En la nota te contamos quiénes se prestaron para el retrato.

 

El frío no nos detuvo. Esta mañana nos levantamos temprano y nos fuimos al predio de Villa Albertina para seguir de cerca los pasos de las Inferiores.

Y mientras charlábamos con los protagonistas y prestábamos atención a los trabajos físicos de los profes Marcos y Víctor nos dimos el gusto de ser testigos de un hecho muy esperado por nuestros chicos.

El Tata Galarza, firme como siempre, tomó posesión de la utilería y comenzó a repartir la ropa de entrenamiento. Sí, estreno absoluto. Pantalón y remera Milrayitas corresponde.

¿Nosotros qué hicimos? Elegimos seis “modelos” y fotografiamos la escena. Angel Miño, Carlos Toledo, Sergio Rodríguez, Juan Manuel Di Gregorio, Braian Pugliese y Hernán Fosco, todos de la Cuarta División.

Por el momento, la iniciativa es para las Divisiones Mayores, aunque próximamente se le proveerá indumentaria a las Divisiones Menores y al Fútbol Infantil.

Así estamos. Con buenos resultados, mucha presencia dirigencial, obras y por sobre todas las cosas, ganas y trabajo, la Villa va recuperando el tiempo perdido.

 

Martes 12 de Junio de 2012 | Fútbol Amateur


subir