Los primeros indicios

La próxima semana se termina el descanso para el plantel profesional y el Sitio Oficial te propone empezar a repasar quiénes son los jugadores que ya dejaron su firma en la Sede Social. Vamos de a poco...

 

A una semana del regreso a los entrenamientos, las novedades por Lomas de poco empiezan a conocerse. Mientras se aguarda la llegada de los refuerzos (todavía restan algunos detalles para que se produzca el arribo de un volante central), el Sitio Oficial te propone repasar los últimos movimientos del plantel profesional. 

Si bien la idea principal del cuerpo técnico y la dirigencia es mantener la base del equipo que terminó jugando en la Temporada 2011/2012, las reuniones y negociaciones están en su punto máximo. ¿Qué se puede saber hasta el momento? Que ya firmaron su renovación de contrato los arqueros Luciano Díaz y Ariel Barros; los defensores Pablo Nieva y Leandro Corulo; y el volante Guillermo Ojeda.

Además, el lateral por izquierda Leonardo Aguirre, quien finalizó el préstamo en El Porvenir, integrará el plantel junto a su hermano Jorge Vega, todavía con edad de juvenil igual que Martín Rose y Federico Díaz.

Recordemos que el Milrayitas se encuentra en pleno receso y deberá volver a las prácticas el lunes 18 en el Campo Recreativo de Pasteleros. ¿Con caras nuevas?, es la pregunta. Seguramente. Esperemos que en las próximas horas, por lo menos, podamos confirmar la primera incorporación de manera oficial.

 

FOTO: Guille Ojeda, uno de los primeros en extender su vínculo con el club.

 

Lunes 11 de Junio de 2012 | Fútbol Profesional


subir