Muy olvidable

Nadie va a querer recordar el fin de semana que pasó el Handball de Los Andes. Las chicas de "Damas A" cayeron en todas sus categorías con Sudámerica y "Damas B" tampoco pudo ante Juv. Unida. A levantar la próxima...

Por Marianela de León

El Milrayitas cayó como visitante ante su par de Villa Domínico, el club Sudamérica, en un nuevo encuentro por la octava fecha del Torneo Apertura de la Liga ASBAL. La jornada tampoco fue favorable para las chicas de Los Andes B, que perdieron en Valentín Alsina con Juventud Unida.

En la mañana del domingo, las mujeres del Cala visitaron a Sudamérica, pero no pudieron regresar a Lomas de Zamora con una victoria, aunque estuvieron cerca. Es así que fueron vencidas por 30-26.

El resultado persiguió a las demás categorías, pues ninguna salió sin heridas del enfrentamiento con el club de Domínico, que derrotó a las Juveniles por 25-8, a las Cadetas 13-12 y a las Menores  38-7.

El equipo de Los Andes “B”, a su vez, cayó por 19-14 a manos de Juventud Unida, de visitante. Si bien aún no logra el triunfo, las conducidas por Damián Fernández “están jugando mejor y se ven hay cambios”. Así manifestó el entrenador y explicó que los partidos tienen que ver con la experiencia que van adquiriendo las chicas del Milrayitas.

El torneo se aproxima al final. Sólo quedan tres fechas para Primera y en el caso de la B se jugará la última el domingo 24 de junio. ¡Vamos chicas!


RESULTADOS

Damas A

Menores: Sudamérica 38 -Los Andes 7
Cadetas: Sudamérica 13 - Los Andes 12
Juveniles: Sudamérica 25 - Los Andes 8
Mayores: Sudamérica 30 - Los Andes 26


Damas B

Mayores: Juventud Unida 19 - Los Andes 14


Próxima fecha: Los Andes “B” enfrentará a Las Brisas, y Los Andes “A” hará lo propio con Defensores de Banfield, en el Microestadio del Gallardón.

FOTO: Damas "B" mejoró su imagen, pero sigue sin ganar.

 

Lunes 11 de Junio de 2012 | Handball Femenino

subir