Imbatible

¿La sección de un conocido programa de TV? No, nuestro equipo de Voley. Gran triunfo de Los Andes sobre 25 de Mayo para alcanzar las semifinales de la LIVO. SUR. Fue 3-0 con parciales muy cambiantes.

Por Mauro Castro


Parece que no hay nada que detenga el camino de nuestro equipo de vóley.  En la instancia correspondiente a los cuartos de final de los Plays Off de la LIVO. SUR, el Rojo venció por 3-0 a 25 de Mayo, en un encuentro que pese a la contundencia del marcador fue muy parejo. De esta forma se clasificó a las semifinales del torneo por segundo año consecutivo.

El primer set fue golpe por golpe hasta el punto 16.  Los Andes y 25 de Mayo no se podían sacar diferencia. Pero hubo un quiebre: el Rojo sacó ventaja de cuatro puntos, y pudo cerrar el juego por 25-21.

En el segundo parcial, el Milrayitas pudo desarrollar mejor su potencial, se soltó, mientras que 25 de Mayo estuvo muy errático. Todo eso explica por qué Los Andes se impuso 25-17.

Y el tercero fue el más complicado… Los Andes estaba abajo 19-14, pero logró recuperarse gracias a un gran trabajo del líbero Fernando Giommi.  La defensa fue el punto más alto de nuestro equipo en la jornada disputada en el club Sudámerica, de Lanús. 

Ahora, Los Andes deberá esperar, ya que el próximo fin de semana no habrá actividad por  el Día del Padre.

¿Y en semis? Cañuelas venció a La Loma, y será el rival de Los Andes. El encuentro correspondiente a las semifinales de la LIVOSUR se disputará el fin de semana del 23 y 24 de Junio, aunque aún no está definido ni el día ni el horario.  ¡Felicitaciones chicos! Vamos que ustedes pueden…

 

Lunes 11 de Junio de 2012 | Voley Masculino

subir