En sintonía

Si bien falta bastante para el comienzo del nuevo torneo, el estadio Eduardo Gallardón de a poquito se va poniendo a tono. Trabajos del césped, en las cabinas, los palcos y más. Por algo es de Primera...


Mientras aguardamos novedades del mercado de pases, los trabajos de mantenimiento en el estadio Gallardón no se detienen. ¿Qué sin fútbol no es lo mismo? No importa, nuestra casa se anticipa y se pone a tono para la próxima temporada.

Antes de jugar el Reducido, te dimos un adelanto. Se habían realizado los primeros indicios de resembrado y colocación de fertilizantes. Ahora, con el frío dirigiendo la resistencia, se llevó a cabo una nueva etapa de siembra localizada, incluida la aireación total del césped. ¿Algo más? Sí, esta semana comenzó el corte y el emparejamiento de las capas dañadas.

Y no solo eso. Por fuera del campo también hubo noticias importantes. Como se puede ver en las fotos se está llevando adelante tareas de pintura en la zona de las cabinas y los palcos. Lo que se dice, una verdadera pinturita…

 

Viernes 8 de Junio de 2012 | Estadio

subir