De todo un poco

Este viernes nos fuimos para Villa Albertina y empezamos a palpitar lo que será un fin de semana a pura competencia. Juegan las Juveniles, Pre AFA y también la Liga. Movimiento no va a faltar...

 

Lo comprobamos nosotros mismos. Villa Albertina espera con ansias un nuevo fin de semana a puro fútbol. Se vienen sábado y domingo de súper acción. Habrá Juveniles, Pre AFA y Liga Metropolitana. Los únicos que descansan son los chicos de Infantiles. A jugar, señores…

Los primeros en salir a la cancha serán los Juveniles. El Milrayitas enfrentará este sábado a Social Español en la doble jornada. Cuarta, Quinta y Sexta harán de locales en nuestro predio, y Séptima, Octava y Novena deberán presentarse lejos de Lomas.

En cambio, Pre Afa y Liga robarán atenciones el día domingo. Los Andes “A”, de gran campeonato y primero en la Tabla General, se medirá con All Boys y los segundos equipos harán lo propio con el Club Castelar, en condición de visitante.

Así está dado. La pelota vuelve a rodar y el Sitio Oficial no se queda afuera. En las próximas horas te contamos cómo nos fue. Ojalá que sigan las buenas noticias…

 

Viernes 8 de Junio de 2012 | Fútbol Amateur


subir