Ellas sí pudieron

Las Mayores fueron las únicas que lograron ganar en la fecha del Handball Femenino ante 6 de Mayo. Además, "Damas B" cayó con Arsenal y no levanta cabeza. Este fin de semana, otra vez habrá jornada doble.

Por Marianela de León


La séptima fecha tuvo sabor amargo para el Handball Femenino de Los Andes, pues el domingo pasado se enfrentaron a 6 de Marzo en el Microestadio del Gallardón y todas las categorías fueron derrotadas, con excepción de las Mayores que fueron las únicas en encontrar la victoria. Por su parte, las chicas de “Los Andes B" siguen sin ganar desde el inicio del torneo y en esta oportunidad,  cayeron con Arsenal.

Juveniles, Cadetas y Menores, todas coincidieron en no lograr el triunfo.  “Jugamos mal, seguimos cometiendo los mismos errores de los partidos pasados y además, el equipo contrario presentó un buen esquema y terminó siendo más fuerte de lo que pensamos”, explicó el entrenador de Juveniles, Eric Vallodoro. Para poder revertir la situación el profe afirma que seguirán con los entrenamientos enfocados en la fortaleza para pulir esos “errores que hay en el equipo”.

Las Menores y las Cadetas tampoco pudieron con su par de del Club 6 de marzo. Según la profesora de ambas categorías, Paola Marín, en el caso de las más chiquitas, las Milrayitas “presentan algunos altibajos” y deben “controlar las emociones” porque recientemente se inician en la actividad. Y por el lado de las Cadetas, Marín asegura que fue “el típico partido en el cual lo que se erra en un arco se convierte en el otro”. El problema no fue el rendimiento sino la definición. “Se podría haber ganado tranquilamente”, manifestó.

¿Cómo sigue? El domingo 10 de junio Los Andes visitará a su par de Sudamérica, en Villa Dominico, mientras que las chicas de “Los Andes B” se medirán por la anteúltima fecha con Juventud Unida, de Valentín Alsina.

 

Jueves 7 de Junio de 2012 | Handball Femenino

subir