Demodelor

Nuestro conjunto de vóley derrotó en sets corridos a Monte Grande en el inicio de los Play Offs. En los tres parciales, Los Andes ganó por más de trece puntos de diferencia. El próximo escalón será 25 de Mayo.

Empezó como terminó. Hace una semana los chicos del vóley de Los Andes cerraban su participación en la fase de grupos de la LIVOSUR con una victoria por 3-0 ante Juventud Unida. Hoy, en el inicio de los play offs, el Rojo lo repitió. Triunfo, también por 3-0 ante Monte Grande, con mucha contundencia y superioridad.

El primer set terminó con diferencia de 19 para Los Andes. Aplastante. Demoledor. Sí, sí. Leíste bien, no hay un número de más. 19 puntos de diferencia para Los Andes que se llevó el parcial por 25-6. La concentración y el buen nivel fueron las bases en las que se solidificó la victoria en el set y en el encuentro.

Casi que el desarrollo del segundo parcial fue un calco del primero. Si bien Monte Grande pudo levantar un poco el nivel, jamás le causo preocupación al equipo dirigido por Pablo Comerci que terminó ganando 25-11.

Y como no podía ser de otro forma, el partido se iba a cerrar con una cómoda victoria por 25-9 en el tercer juego.

En la próxima instancia, Los Andes enfrentará a 25 de Mayo, que dejó en el camino a Ezeiza y también sueña con llegar a las finales de la LIVO. SUR. El horario, la sede y el día te lo confirmamos a la brevedad…

 

Domingo 3 de Junio de 2012 | Voley Masculino

subir