Receso a la vista

Chau, chau, chau... El plantel Milrayitas se despidió este jueves de las prácticas y de esa forma cerró la Temporada 2011/12. Ahora habrá dos semanas de descanso y el próximo 18 de junio volverán los trabajos.

 

Formalmente fue el último día del semestre para Los Andes. Después de la eliminación del Reducido a manos de Nueva Chicago, el plantel Milrayitas se presentó este jueves en el Campo Recreativo de Pasteleros y con ello le punto final a la Temporada 2011/12. Ahora se viene una licencia por dos semanas y a partir del próximo 18 de junio arranca la nueva ilusión.

Ya habrá momento para el análisis o sacar conclusiones. Por lo pronto, el entrenamiento de esta mañana fue casi a modo de despedida. Con la excusa de mover un poco las piernas, el grupo cerró el año futbolístico con algunos trabajos recreativos y un torneo de Showbol que incluyó al cuerpo técnico, médico y kinesiólogo.

Después de la práctica, como sucede cada vez que finaliza un campeonato, todos los jugadores, sin excepción por supuesto, debieron pasar por la utilería para recoger sus botines y pertenencias.

Y este tema es inevitable. Si bien la idea principal es mantener una “base del equipo titular” es obvio que habrá bajas y altas como en cualquier receso de invierno. Por el momento son todos trascendidos. Recién en los próximos días comenzarán las charlas y las reuniones.

 

CON MUCHA ATENCION: Se viene la mejor parte del descanso y el Sitio Oficial te va a estar informando. Novedades de los refuerzos, desvinculaciones, pretemporada y mucho más. No te impacientes. Cuando sea necesario lo vas a saber...

 

Jueves 31 de Mayo de 2012 | Fútbol Profesional


subir