Tiene rival

Nuestro equipo de Voley enfrentará a Monte Grande en el inicio de los Play Offs. El partido se jugará el domingo en horario y sede a confirmar. El único antecedente entre ambos fue victoria Milrayitas.

 

Sin dudas nuestro equipo de Voley está atravesando un gran momento. Después de finalizar el 2011 entre los mejores de la LIVO.SUR, el Rojo no quiso ser menos y arrancó el 2012 con todo. Ganó, ganó y ganó hasta concluir en lo más alto de la etapa regular. Y ahora, con rival confirmado (será Monte Grande), espera mantener su nivel en los Play Offs para soñar con la vuelta.

El domingo arranca esta nueva historia. Mientras espera el horario y la sede definitiva, el Milrayitas continúa con sus entrenamientos en el Lomas Social. “Estamos muy bien. Terminamos invictos en la primera parte del torneo y ojalá que sigamos igual”, reconoció Gonzalo Vega, una de las piezas fundamentales del equipo.

¿Hay algún antecedente frente a Monte Grande? Sí, a fines de agosto del año pasado cuando se vieron las caras en la fase de grupos. ¿El saldo? Favorable. El Rojo se impuso 3-0 con parciales 25-22, 25-20 y 25-12.

De pasar, Los Andes deberá jugar con el ganador de 25 de Mayo vs Ezeiza. A continuación, repasamos todos los cruces correspondiente de los Play Offs:

Calzada vs 25 de Mayo “B
J. Unida vs Brown
Unión Católica vs Banfield
Sudámerica vs Círculo
La Loma vs Villa Vitteone
Cañuelas vs Lavallol
Los Andes vs Monte Grande
25 de Mayo vs Ezeiza

 

FOTO: El día que Los Andes derrotó a Monte Grande en el Club Defensores de Banfield.

 

Martes 29 de Mayo de 2012 | Voley Masculino

subir