Hecho y dicho

Si bien no había mucho para hablar, los jugadores aceptaron el diálogo y conversaron con los medios. Compartimos los puntos de vistas del capitán Pablo Nieva, Guille Ojeda y Damián Luna.

 

“Después del primer gol de ellos se complicó todo el panorama. Lamentablemente nos vamos dolidos porque no esperábamos quedar afuera en el primer partido del Reducido, pero pasó. Igual no tenemos que reprocharnos nada. En el campeonato hemos hecho un buen papel y logramos alcanzar los 61 puntos. Pero bueno, uno quería más y hasta acá llegamos.” (El capitán Pablo Nieva analizó la derrota y la eliminación del Reducido a manos de Chicago)


“Nos vamos con un sabor amargo muy grande porque no pudimos lograr la clasificación. Este equipo siempre fue una constante a la hora de marcar y jugar, pero hoy el partido no nos favoreció y perdimos bien. Hubo momentos que tratamos de manejar la pelota y no pudimos”. (Guille Ojeda y las razones de esta caída)

 

“La clave es que ellos hicieron el primer gol y después se tranquilizaron y jugaron con nuestra desesperación. Pero siento que no merecíamos terminar así. Por eso quiero agradecerle a mis compañeros, al técnico y a la gente principalmente porque siempre nos apoyó y me hizo pasar un gran año en este club”. (Triste y emocionado a la vez, el volante Damián Luna reconoció el esfuerzo grupal y el apoyo del público a lo largo del torneo).

 

 

Martes 29 de Mayo de 2012 | Fútbol Profesional

subir