Con toda la bronca

A la salida del vestuario visitante, el técnico Raúl Cascini decía: "Nos vamos con un sabor amargo porque este era el partido. Sabíamos que si pasábamos esta instancia íbamos a estar en la pelea".

Por Walter Georgieff

¿Qué análisis podés hacer del encuentro?
Hasta el gol de ellos nosotros estábamos mejor, con la pelota y en el terreno, quizá sin tanta profundidad pero mejor. Lo presionábamos bien, aunque un error en estas instancias lo pagás caro. Y bueno, nosotros cometimos un error y lo pagamos caro. El objetivo principal que nos habíamos trazado al llegar al club se cumplió. Creo que se trabajó bien, se sacaron cosas para destacar y a este grupo, hoy, nadie le puede decir nada.

¿Si pudieras volver a jugar el partido, cambiarías algo?
Mientras yo esté, Los Ande va a jugar de la misma manera. Va a intentar jugar al fútbol y será protagonista en todos lados donde nos toque. Puede salir bien o mal, pero hasta acá llegamos de esta manera.

¿El balance del final es positivo?
Sí, porque se arrancó de cero. Se juntó y armó un grupo nuevo, llegamos hasta esta instancia y no creo que sea poco. Se hizo una buena campaña y se logró el objetivo de pasar los 60 puntos.

¿Ya tenés pensado como encarar el próximo torneo?
La idea es dejar una buena base más los chicos de Inferiores. Esa es la idea, trabajar con respecto a los pibes de las Inferiores. Además vamos a armar un buen equipo para buscar el campeonato con los muchachos de experiencia que están, más algunos que vendrán. Pero sí, trataremos de buscar lo que todos queremos: estar una División más arriba.

 

Martes 29 de Mayo de 2012 | Fútbol Profesional

subir