Por otro paso

Para darle forma al sueño al más preciado, el Rojo está obligado a vencer a Nueva Chicago. Un empate o un traspié lo deja afuera de las semis del Reducido. Este martes a las 15 se paraliza el Sur. Todos por el triunfo...

La mesa está servida. 11 jugadores y el sueño de todo un pueblo. Los Andes jugará este martes uno de los partidos más importantes de los últimos tiempos. De cómo se levante dependerá su futuro. Si sigue adelante la ilusión del ascenso o se va de vacaciones. Vos te imaginás nuestro deseo. ¿Por qué no? Este equipo puede.

A ganar o ganar. Nada de frase trillada. Es literal. Para avanzar a una nueva instancia del Reducido, el Milrayitas deberá hacer pata ancha en Mataderos. Y con todo lo que ello implica. Es que a la desventaja de localia también se le suma la deportiva. ¿Qué quiere decir esto? Qué un empate lo deja afuera. Más que nunca hay que hacerse fuerte en la adversidad…

Y para llegar con el ánimo por las nubes, el último entrenamiento fue bien distendido. No faltó el recreativo de pelota parada ni el clásico picado informal que se repite en la previa de cada presentación. Con Ale Mena y el Colo Acosta defendiendo los arcos y el resto dandole color a la tarde de Pasteleros. Ya te lo dijimos alguna vez. Este tipo de partidos es para disfrutarlo. Muchas risas, patadas (con buena leche, por supuesto) y las peores cargadas que uno se puede imaginar.

Sin margen de error, pero con muchas ganas. A partir de las 15 todos alentando desde la tele o la radio. Vamos Lomas. Por otro paso rumbo al Nacional…


HOMBRE DE NEGRO: El árbitro José Carrera fue designado para impartir justicia este martes en el República de Mataderos. Será la cuarta vez que arbitre a Chicago en el torneo (la racha es repartida: un triunfo, un empate y una derrota) y la primera para Los Andes. Esperemos que tenga una buena tarde y nos traiga éxitos…

 

 

Lunes 28 de Mayo de 2012 | Fútbol Profesional

subir