El Puntero

El equipo de vóley de Los Andes venció 3-0 a Juventud Unida, y se clasificó primero y sin perder encuentros a los Play Offs. En el Milrayitas se destacó Pablo Sposari, con 19 puntos. Ahora, Los Andes deberá esperar rival.

Por Mauro Castro

Ganó y terminó puntero e invicto de su zona en la fase de grupos. ¿Qué más se puede pedir? Mejor imposible. Nuestro equipo de vóley se impuso este domingo a Juventud Unida por un contundente 3-0. Si bien en el tercer set,  Juventud complicó a Los Andes llevándolo a una definición apretada, el Rojo cerró el juego con victoria. 

Primero lo primero. El set inicial fue muy cómodo para el conjunto de Gonzalo Vega, Pablo Comerci y compañía. Los Andes demostró un muy buen juego y lo ganó con autoridad por una diferencia aplastante: 25-13.

En el segundo, la tendencia continúo, y a pesar de que el resultado no fue tan amplio, el Milra no pasó demasiados sobresaltos, y se lo llevó por 25-18.

Pero, cuando todo hacía prever un tercer set similar a los anteriores, el resultado comenzó a alternar de dueño, y la claridad de Los Andes no fue la de los sets previos. Aunque finalmente, Los Andes ganó por 28-26.

En Lomas se destacó el trabajo de Pablo Sposari, la figura del encuentro con 19 puntos.

Primeros e invictos. De esa  forma terminaron los chicos del Voley la fase de grupos. Y de esa manera también esperan rival para el inicio de los Play Offs.  ¡Felicitaciones! 

 

FOTO: El destacado. Pablo Sposari, figura del domingo con 19 puntos.

 

Lunes 28 de Mayo de 2012 | Voley Masculino

subir