Falta poco

Los Andes continúa con los entrenamientos. Este domingo trabajó en Pasteleros y está cada vez más cerca del encuentro del martes frente a Chicago. No hay otra opción: para seguir con vida tenemos que ganar...

Chicago. Chicago. Y nada más que Chicago. Los Andes tiene bien en claro cuáles son sus prioridades. Hoy no hay otro rival en el camino. Sus aspiraciones de Promoción dependen inevitablemente de su estadía en el Reducido. Y en esta primera instancia, el Rojo está obligado a ganar para mantener intacta la ilusión. No le sirve otro resultado. Es a todo o nada. Vamos por el todo…

Alegría y convencimiento no falta. Este domingo tocó entrenamiento en Pasteleros y el plantel mostró su mejor cara. Desde ese loco despabilador se vio el ánimo del plantel. Después, a medida que fue pasando la mañana, las muecas de sonrisas se convirtieron en seriedad. El profe Diego Cinello ordenó las tareas, los jugadores respondieron.

Y así, con una leve brisa de fondo, pasó una actividad recreativa, un táctico en espacios reducidos y por último, ejercicios de definición.  Como ya sabemos, los dos que ya están descartados para enfrentar al Torito son los dos Maxi: Castano (fractura incompleta de peroné) y Scapparoni, operado del anular de la mano derecha.


A TENER EN CUENTA:
Recordemos que esta fase del Octogonal se juega a un partido y hay ventaja deportiva y de localia para el equipo mejor posicionado en la tabla. Después sí es a ida y vuelta.



PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este lunes a partir de las 16:30 en el Campo Recreativo de Pasteleros.


 

 

Domingo 27 de Mayo de 2012 | Fútbol Profesional


subir