Trajo buenas noticias

Nuestras Inferiores arrasaron frente a Comunicaciones. De los seis encuentros disputados, el Milrayitas se quedó con cuatro victorias y dos empates. Ninguna derrota ante el Cartero...

Por Marian González


En esta ocasión las categorías más chicas disputaron sus encuentros en el predio de Villa Albertina y la encargada de abrir la jornada fue la Séptima División.

Los dirigidos por Marcos Crouzat pasaron por encima a su rival al golear 5-1. En una mañana soñada, el goleador y figura del encuentro Patricio Libertini marcó tres tantos. Los otros dos fueron goles convertidos por Iván Manno y Diego Mosqueda para sellar el resultado.

Para no ser menos, la Octava también rescató los tres puntos. En una victoria agónica, los chicos se impusieron por 2-1. El segundo tiempo estuvo lleno de emociones: en un minuto el partido pasó de estar 0-0 a igualado en la mínima diferencia gracias al festejo de Patricio Luce. Y en el primer minuto de descuento apareció el goleador Marcelo Rodríguez y puso el 2-1 definitivo.

De la misma forma terminó sufriendo la Novena, que arrancó perdieron. Minutos después logró conseguir el empate y hasta incluso lo dio vuelta. Pero el Cartero, en un descuido Milrayitas, volvió a igualar el encuentro de forma transitoria. Ya cerca del final, los dirigidos por Nicolás Larcamón le pusieron fin a la ilusión de la visita y cerraron el marcador con el 3-2 a favor del local. Los tantos de Los Andes fueron marcados por Alejo Romero, en dos ocasiones, y Matías Coronel.

A su vez, las Divisiones Mayores debieron viajar hasta Agronomía y el viaje sí que valió la pena. Los chicos lograron traerse varios puntos de recuerdo.

La Cuarta arrancó perdiendo por 2-0, pero supo despertarse a tiempo y conseguir un empate que vale como un triunfo. Aparecieron en el momento indicado los que tenían que aparecer: Martín Rose y Julián Medina.
 
El encuentro de la Quinta fue más peleado. Recién en los minutos finales, Los Andes logró abrir el marcador y liquidar el encuentro. Esta vez, los encargados de convertir fueron Maximiliano Fleitas, con un tanto exquisito de tiro libre que se clavó en el ángulo, y Oroño.

La Sexta, por su parte, sigue invicta. Esta vez igualó 1-1 con un duro rival. Los dirigidos por Cacho Córdoba siguen demostrando su grandeza y se mantienen en lo más alto. El gol lo marcó Gustavo Turraca.


RESULTADOS

Cuarta División: Comunicaciones 2 vs Los Andes 2
Quinta División: Comunicaciones 0 vs Los Andes 2
Sexta División: Comunicaciones 1 vs Los Andes 1

Séptima División: Los Andes 5 vs Comunicaciones 1
Octava División: Los Andes 2 vs Comunicaciones 0
Novena División: Los Andes 3 vs Comunicaciones 1


LO QUE VIENE: Por la novena fecha del torneo, Los Andes disputará sus encuentros frente a Social Español. Las más grandes harán de local en Villa Albertina, mientras que a las más chicas les tocará jugar fuera de casa.

 

Sábado 26 de Mayo de 2012 | Fútbol Amateur


subir