Figurita repetida

Sábado de fútbol. El técnico Cascini dispuso un ensayo formal ante el Selectivo y los titulares volvieron a ganar 3-0 con dos goles de Leo Romero. El otro tanto lo convirtió el Colo Tridente. A ratificarlo el martes.

No dejó dudas. En un nuevo ensayo de fútbol, esta vez ante los pibes del Selectivo, el equipo principal volvió a repetir el resultado del viernes al imponerse por 3-0. Y si de coincidencias se trata, Leo Romero nuevamente marcó los dos primeros tantos. El tercero lo hizo Jonatan Tridente con una precisa definición. Otro buen condimento para esperar a Chicago…

Los dos llegaban un tanto cansados. Los profesionales por la práctica del día anterior y los juveniles porque muchos de ellos habían jugado un par de horas antes en Inferiores. Sin embargo, las emociones no faltaron y se armó un entretenido espectáculo.

Como sucede en esta clase de partidos, el conjunto de Raúl Cascini hizo valer el peso de sus individualidades. Con todos sus jugadores a disposición (Leo Corulo y Gustavo Pinto ya están recuperados), los titulares no tardaron en golpear. El lateral Jorge Vega trepó por su carril izquierdo, llegó al fondo y envió un centro milimétrico para que Leo Romero salte entre medio de los dos centrales y, de cabeza, ponga el 1-0.

Hasta el gol, el encuentro había sido parejo. Después fue todo de los vencedores. Bevacqua reventó el travesaño y al minuto, el goleador Romero se desquitó con otra intervención. Quien cerró la cuenta fue el Colo Tridente, reemplazante de Eduardo Vilce.


SIGUIERON LOS GOLES: En el segundo turno, los suplentes empataron 2-2 ante un tercer equipo conformado por juveniles y profesionales. Damián Bogado y Leonel García Barros se anotaron de un lado y Nico Paz y Mauricio Pedano del otro.


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este domingo a partir de las 9:30 en el Campo Recreativo de Pasteleros. 

 

Sábado 26 de Mayo de 2012 | Fútbol Profesional

subir