Buena prueba

Este viernes se llevó a cabo el ensayo formal ante los suplentes y los titulares ganaron por 3-0. Leo Romero se anotó dos veces en la red y el restante fue obra de Damián Luna, con un golazo de afuera del área. Llegamos bien...

La lluvia venía molestando bastante. Sin embargo, en la tarde de este viernes, el tiempo le hizo un guiño y el técnico Raúl Cascini pudo completar el ensayo formal que tanto anhelaba. ¿Cómo terminó? Con festejo de los titulares por 3-0. Sí, seguimos afilando los dientes mientras esperamos el partido del Reducido ante Nueva Chicago. Espéranos un poquito más, Torito…

Dos tiempos. Se jugaron dos tiempos de 25 minutos cada uno y ambos finalizaron con victoria del conjunto principal. Abrió la cuenta el goleador Leonardo Romero con un cabezazo letal y después el mismo Leogol amplió las cifras con una media vuelta inatajable.

Y para no ser menos, Damián Luna, cuando se moría el feriado, apiló la marca y sacó un zurdazo que se clavó en el ángulo izquierdo del arquero. Golazo. “Ya está. Partido terminado”, dijo el profe Diego Cinello. Se bajaba el telón…

Pero más allá del resultado en sí, el cuerpo técnico debe quedarse tranquilo porque nuevamente pudo contar con tres jugadores importantes para el andamiaje del equipo. Nos referimos a Leo Corulo, Gustavo Pinto y Alejandro Mena, quienes se recuperaron de diferentes lesiones y seguramente el martes darán el presente frente al Torito. Como verán, nadie se lo quiere perder…


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este sábado a las 15 en el estadio Eduardo Gallardón.

 

Viernes 25 de Mayo de 2012 | Fútbol Profesional

subir