Se vuelven a ver

Ya está definido. Nueva Chicago será el rival a enfrentar en la primera instancia del Reducido. El partido se juega este martes en el República de Mataderos. El horario, en principio, es el de las 15. Vamos Milrayitas...

 

Ya está definido. Los Andes tiene rival para la primera fase del Reducido. Se trata de Nueva Chicago. Sí, otra vez el Torito se cruza en nuestro camino. Como sucedió hace casi cuatro años. Ojalá que el desenlace sea el mismo: el Milrayitas festejando…

Las opciones eran tres. Estudiantes, el mencionado Chicago y Brown (Adrogué). Y después de los resultados que se dieron en la tarde del viernes, las posibilidades que te habíamos adelantado se terminaron de hacer realidad.

Nada cambió en la parte alta de la tabla. Pese a ser derrotados, Colegiales y Estudiantes finalizaron segundo y tercero respectivamente. En cambio, los de Mataderos se aseguraron el cuarto puesto al empatar con el campeón Sarmiento y Brown debió conformarse con la quinta ubicación. Ya estaban clasificados Platense, nosotros y Comu.

Y ¿el boleto restante? Quedó en manos de Acassuso. El conjunto de Cachín Blanco y Patricio Grgona, dos ex Milrayitas, sacó 18 de los últimos 21 puntos en juego y se metió en el G8 más esperado.


El cronograma de partidos, en principios, es el siguiente:

Martes 29

Colegiales – Acassuso
Nueva Chicago – Los Andes

Miércoles 30

Brown (Adrogué) - Platense
Estudiantes – Comunicaciones


Recordemos que esta primera instancia se juega a un partido y tiene ventaja deportiva el equipo mejor posicionado en la tabla.
 

Viernes 25 de Mayo de 2012 | Fútbol Profesional


subir