El otro sueño

Ahora tenemos que ganar el campeonato deportivo. El plantel sigue con la cabeza puesta en el G8. La novedad más importante de la práctica del jueves fue la recuperación de Corulo. Además, este viernes conocemos el rival del Reducido.

Durante la Asamblea de Representantes del miércoles por la noche, la familia Milrayitas, además de cantar por la Sede Social, también se ilusionó con otro “regreso”. Con ese “regreso” a la B Nacional después de masticar bronca durante tres años en esta categoría castigo. Y por ello está trabajando el plantel profesional. Por ello se desvive en cada entrenamiento. Es el otro sueño…

El público Milrayitas no duerme. Anoche festejó la recuperación de la Sede y esta mañana siguió atentamente las noticias del primer equipo. Debido al mal tiempo, el conjunto de Cascini se entrenó en el gimnasio cubierto de Pasteleros y se repitieron los trabajos de la práctica del martes: tareas de velocidad y coordinación y fútbol en espacios reducidos.

Pero eso no fue todo. También hubo novedades importantes con relación a los lesionados. Es que Leo Corulo dejó atrás una distensión muscular y se sumó a la par de sus compañeros. En cambio, si bien continúan con tareas diferenciadas, tanto Gustavo Pinto como Alejandro Mena mostraron notorias mejorías y en los próximos días podrán seguir los pases del lateral.


SE DEFINE: El Rojo mira desde afuera. Este viernes se jugará la última jornada del torneo y con fecha libre por delante, Cascini y compañía esperan rival. Las opciones son Nueva Chicago (con más chances), Estudiantes y Brown (Adrogué). El Torito recibe a Sarmiento, el Pincha visita a Susso y el de Vico hará lo propio con Flandria. Mañana te contamos...


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este viernes a partir de las 15 en el Campo Recreativo de Pasteleros.

 

Jueves 24 de Mayo de 2012 | Fútbol Profesional


subir