No se sale del camino

Los Andes mantiene los pies sobre la tierra y trabaja con seriedad de cara al primer juego del Reducido. Este miércoles se entrenó en el Complejo Frías Fútbol debido a las malas condiciones climáticas. Igual hubo reducido y papi fútbol...

Mientras la familia Milrayitas celebra uno de los días más importantes de su historia, el plantel profesional no se sale del camino. Trabaja y trabaja pensando en ese objetivo llamado Reducido. ¿Te imaginás un festejo por partida doble? Otra vez únicos dueños de la Sede y peleando el ascenso por volver a la B Nacional? Y, ¿por qué no? En este miércoles tan especial, permitámonos soñar…

Como estaba previsto, el entrenamiento tuvo dos focos de atención. En el estadio continuaron recuperándose los lesionados (Alejandro Mena, Gustavo Pinto, Leandro Corulo, por citar algunos casos) y el resto del plantel se dirigió al Complejo Fútbol Frías 5, donde se realizaron tareas en espacios reducidos y un torneo de Papi Fútbol.

Y si de Papi Fútbol se trata, lo más destacados fue el hexagonal ganado por el equipo del capitán Pablo Nieva (jugó de punta) con cuatro triunfos y un empate. Sus compañeros fueron Luciano Díaz, el Turco Ham en defensa y el Pitu Gómez y Franco Ruibal colaborando en ofensiva.

Por su parte, las otras formaciones alinearon a:


- Jonatan Tridente, Adalberto Beltrán, Angel Alonso, Claudio Leguizamón y Franco Asencio

- Ariel Barros, Marcelo Chávez, Guillermo Ojeda, Damián Luna y Luis Bevacqua.

- Raúl Cascini, Damián Bogado, Rodrigo Acosta, Leonel García Barros y Nico Paz.

- Daniel Rui, Emmanuel Francés, Leandro Albornoz, Martín Rose y Mauricio Pedano.

- Federico Díaz, Eduardo Vilce, Jorge Vega, Ignacio Ruano y Leonardo Romero.


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este jueves a partir de las 9:30 en el Campo Recreativo de Pasteleros.


 

Miércoles 23 de Mayo de 2012 | Fútbol Profesional


subir