El primer tropezón

Y una vez perdieron. Se terminó el invicto para las Mayores del Handball. El Milrayitas cayó como local ante Calzada por 23-12. En cambio, la única victoria la consiguieron las Cadetas. Además volvieron a besar la lona las chicas de Damas "B".


Por Marianela de León

Tras estar invictas desde el inicio del torneo, las Mayores del Handball Milrayitas fueron vencidas este domingo por Calzada 23-12, en el Microestadio del Gallardón. “Hubo fallas en el ataque y la defensa de ellos era muy fuerte y cerrada. No le encontramos la vuelta”, reconoció el entrenador Eric Vallodoro.

El conjunto de mujeres del CALA es la primera vez que tropieza en el campeonato de Primera, pero su participación indica que no hay de qué preocuparse: en seis fechas cosecharon tres victorias, un empate y recientemente, esta derrota. Además, tiene un partido menos por la quinta fecha que quedó libre.

En ese sentido, Vallodoro resaltó: “Siempre salimos a jugar, respetando a cada rival por igual. Hay que jugar cada partido independientemente de cómo estemos parados en la tabla”.

Pero el triunfo llegó por parte de las Cadetas, única categoría de la fecha que salió victoriosa.  El equipo dirigido por la profe Paola Marín se impuso por 18-9 ante el visitante.

En tanto, Menores y Juveniles vivieron una historia muy parecida. Las dos categorías perdieron. ¿Lo llamativo? El marcador se selló en 9–26 y 9–27, respectivamente.

El conjunto de Los Andes B parece no encontrar la vuelta de página y en este caso la historia se repite una vez más. En el encuentro de la sexta fecha del Torneo B de Asbal, las dirigidas por Damián Fernández cayeron ante la Asociación Civil Emmanuel por 20-15.

¿Cuál será el próximo capítulo del campeonato? El handball de Los Andes deberá esperar al domingo 3 de junio para un nuevo juego. El próximo fin de semana lo tiene libre porque corresponde a la jornada Nº 6 que el Milrayitas, por disposición de Asbal, ya  jugó.

 

RESULTADOS

Damas A

Menores: Los Andes 9 – Calzada 26
Cadetas: Los Andes 18 - Calzada 9
Juveniles: Los Andes 9 – Calzada 27
Mayores: Los Andes 12 – Calzada 23


Damas B

Mayores: Los Andes 15 – Emmanuel 20

 

Martes 22 de Mayo de 2012 | Handball Femenino

subir