Un adelantado

Aprovechando la fecha libre del viernes, el Rojo ya empezó a trabajar con vistas al primer cruce del G8. La práctica de este martes se realizó en el gimnasio cubierto del Pasteleros. Además del rival, se aguardan novedades por los lesionados..

El martes fue el día elegido para el regreso. Tras haber disfrutado el domingo y lunes libre, el plantel Milrayitas se dio cita en el Campo Recreativo de Pasteleros pensando ya en lo que se viene. ¿Qué se viene? Lo que tanto esperaba el grupo. El Reducido. El objetivo cumplido y por quien Los Andes todavía aguarda rival. No sale de Estudiantes, Nueva Chicago y Brown (Adrogué). Hoy nos estaríamos cruzando con Nueva Chicago; el viernes se define…

Mientras los de abajo se rompen la cabeza para ver quien clasifica en el último lugar del G8 (tienen chances Acassuso, Almagro, San Carlos y Flandria), el Rojo, con el séptimo lugar asegurado, empezó a mirar más allá de la última jornada. Y en este momento, una de las prioridades del cuerpo técnico encabezado por Raúl Cascini es tener a toda la tropa a disposición.

Por lo pronto, en la práctica de esta mañana, mientras el grueso del grupo realizaba trabajos de transferencia y velocidad, el kinesiólogo Mauricio Di Benedetto seguía atentamente la evolución de los lesionados.

Recordemos que Gustavo Pinto arrastra un esguince de rodilla y tanto Leandro Corulo como Alejandro Mena se recuperan de sendas distensiones musculares. Ya están descartados Maximiliano Scapparoni (fractura en el dedo anular de la mano izquierda) y Maximiliano Castano (fractura incompleta en el peroné).

Teniendo en cuenta que el tiempo no mejora, el entrenamiento del miércoles fue programado para las 10 en el Complejo Frías Fútbol 5, ubicado a unas cuadras del estadio.

Martes 22 de Mayo de 2012 | Fútbol Profesional


subir