Hecho y Dicho

Justo cuando se viene el Reducido, Los Andes disfruta su mejor momento en el campeonato. De ello hablan el goleador Vilce, el paraguayo Angel Alonso, Leo García Barros y el entrenador Raúl Cascini. Todos unidos podemos. A seguir peleando...

Por Leandro Saltamerenda


“Obtuvimos un gran triunfo, en una cancha muy difícil y ante un rival que estaba peleando el campeonato y por suerte se nos dio esta linda oportunidad. Ahora hay que disfrutarla y esperar con confianza el Reducido”. (Angel Alonso le dio valor a los tres puntos conseguidos en Caseros).


“Demostramos para pelear arriba y que todos los que integramos este plantel estamos para jugar. Si hay algo que tenemos que criticarle al equipo en esta tarde es que fallamos un poco en la definición, pero después con el correr de los minutos se hizo justicia y quedó reflejado en el marcador la superioridad que tuvimos durante el partido”. (La sinceridad de Leo García Barros para analizar este triunfo Milrayitas).


“Ahora tenemos que estar tranquilos y trabajar en esta semana larga que tenemos por delante. Este G8 es algo que veníamos buscando desde que empezó el torneo y sabemos que es matar o morir, así que estamos preparados para eso”. (Eduardo Vilce, otra vez se anotó en la red y reflejó su serenidad).


“Cualquiera le puede ganar a cualquiera. Pero nosotros no somos cualquiera. Nosotros somos un equipo grande que tenemos que ir a buscar la victoria a todos los lados donde vayamos. Yo no pienso en la desventaja deportiva”. (Todo Los Andes mira al Reducido y Rául Cascini no se queda afuera: la que se viene...)

 

Sábado 19 de Mayo de 2012 | Fútbol Profesional


subir