Chueco por la victoria

Leo García Barros será uno de los jugadores que estará presente en el último partido del torneo ante el Pincha. "Queremos ganar y demostrarles a todos que estamos para jugar", reconoció el zurdo. Vamos Lomas...

¿Cómo se preparan para este último partido del torneo ante Estudiantes?
Bien, con todas las ganas. Siempre es importante ganar y nosotros tenemos por delante el objetivo de pasar los 60 puntos. Además es una linda oportunidad para los que no venimos jugando y ojalá podamos traernos un triunfo

¿Es una prueba linda para ustedes? Porque más allá de sumar minutos van a afrontar a un rival que todavía tiene chances de ascender directamente…
Sí, seguro. Estudiantes está peleando arriba y aparte es un rival que te deja jugar. Así que yo creo que va a ser un partido lindo para estar. Depende de nosotros saber aprovechar los momentos. El otro día hicimos una buena práctica y ojala podamos trasladarlo al campo de juego-

Sos uno de los hombres con más experiencia del equipo, ¿cómo es acompañar el proceso de los más chicos?
Y los que somos los más grandes tenemos que mantenerlos atentos y por ahí darle alguna indicación. Pero siempre de buena fe, alentando. Acá todos somos importante de la misma manera y los 18 que nos toque estar tenemos que defender los colores del club a muerte.

Desde los nombres, uno se imagina un equipo con buen pie, intentando mucho por abajo. ¿Lo pueden lastimar a Estudiantes?
Seguro. Uno confía ciegamente en todos los jugadores que están adentro del plantel. Más allá de que por ahí es una realidad de que no van a jugar los que venían jugando, creo que hay chicos que tendrán su oportunidad y van a demostrar que están para jugar en cualquier momento.

¿Desde afuera cómo viste a este Los Andes?
Muy bien. La verdad que en los últimos partidos fuimos de menor a mayor y dejamos en claro que estamos para pelear cosas importantes. Por ahí tuvimos un lapso del torneo que nos dormimos, pero nos despertamos a tiempo y con humildad, con trabajo, calladitos desde abajo, más de uno hoy en día piensa que enfrentar a Los Andes va a ser muy difícil.

Todavía falta para jugar el Reducido, pero la sensación de todos es que en el mano a mano todo puede pasar…
Sin dudas. Nosotros cumplimos el primer objetivo y ahora nuestra meta es ir por el ascenso. Además no hubo un equipo que haya sido muy superior a nosotros. Son circunstacias diferentes, son encuentros apartes. Va a ser muy importante cómo se levante cada uno el día del partido. Pero igualmente yo creo que tenemos material como para hacerlo. 

Viernes 18 de Mayo de 2012 | Fútbol Profesional


subir