Al agua pato

Fue bajo la lluvia. Este viernes hubo práctica en Pasteleros y Cascini ajustó los últimos movimientos antes de enfrentar a Estudiantes. Además te traemos más datos de Toledo, el juvenil que irá por primera vez al banco...

¿Showbol? No ¿Gimnasio? Menos. Al aire libre. Con la lluvia golpeando fuerte y el barro como coprotagonista. Los Andes se entrenó este viernes en el Campo Recreativo de Pasteleros y así empezó a definir los últimos detalles para visitar Caseros. ¿Podrá traerse una victoria y Pincharle la ilusión a su rival? Ojalá. Vamos como punto para hacer saltar la banca…

“Esto es un grupo. No importa quienes son titulares y quienes  suplentes”, dijo uno de los referentes al pasar. Seguramente con esa mentalidad se saldrá a enfrentar a Estudiantes. Si bien el Rojo ya está clasificado para jugar el Reducido, el envión anímico que puede dar un nuevo triunfo, sumado el hecho de superar la barrera de los 60, puede ser un aliciente más que importante para lo que se viene.

Está dicho. El ánimo es óptimo. Y esta mañana no fue la excepción. Mientras los 18 convocados se entretenían con el picado informal (también formó parte el cuerpo técnico y el doctor Javier Ojeda), el resto realizó tareas de velocidad y un aerobico. Justamente, este grupo el sábado no tendrá descanso y volverá a entrenarse en Pasteleros.

Y como adelantamos en la lista, destacamos la presencia de Carlos Toledo, defensor zurdo de la Cuarta División de Pino Galarza. Toledo nació el 28/10/1992 en Lanús, hizo las Infantiles en Los Andes, después jugó en San Lorenzo y volvió al club en edad de Sexta División. Valuarte en el Selectivo de Damián Timpani, el juvenil ahora estará por primera vez en el banco de suplentes de la Primera. Todos los éxitos para él…

 

Viernes 18 de Mayo de 2012 | Fútbol Profesional


subir