Quedó Pelado

El jueves no vino con buenas noticias. Maxi Castano recibió un golpe en el ensayo del miércoles y los resultados no fueron los esperados: sufrió una fractura incompleta en el peroné y estará un tiempo inactivo. Por algo Cascini quería cuidar soldados...

La vista está puesta en dos objetivos. Mientras el Milrayitas se prepara para afrontar su último partido del torneo ante Estudiantes (Buenos Aires), de reojo también mira al Reducido. Es inevitable pensar en el corto plazo. Y si en lo inmediato está el Pincha, lo que viene será muchos más apasionante. Es por ello que el técnico Raúl Cascini no se puede dar el lujo de dejar ningún detalle librado al azar. Hay que estar en todo…

A principio de semana era una posibilidad, hoy ni se duda. Con razón quería preservar a varios soldados. Es que cuando nadie lo esperaba se cayó uno. Si puede pasar en un entrenamiento, ¿te imaginás en un encuentro por los puntos? Bueno, lo cierto es que el delantero Maxi Castano, quien sufrió un golpe en el ensayo formal del miércoles, este jueves se realizó los estudios correspondientes y los resultados no fueron nada alentadores. “Fractura incompleta en la unión del tercio medial y distal del peroné izquierdo”, dice el parte médico. ¿Cómo se traduce? “Deberá estar no menos de 40 días inactivo”, resumió el doctor Javier Ojeda. 

Más allá de la pálida del Pelado hubo más novedades en la jornada realizada en Pasteleros. A la inversa del día anterior, los habituales titulares hicieron fútbol y los que venían sumando pocos minutos, reducido y trabajos de ataque-defensa. ¿Cómo terminó el ensayo? Ganó el primer equipo por 4-3 con dos goles cada uno de Leo Romero y el Pitu Gómez. En cambio, en el vencido marcaron Damián Bogado, Nico Paz y Franco Ruibal.

Las formaciones elegidas fueron:

Titulares (4): Federico Díaz; Adalberto Beltrán, Leandro Albornoz, Carlos Toledo, Emir Ham; Luis Bevacqua, Guillermo Ojeda, Eduardo Vilce, José Luis Gómez; Damián Luna y Leonardo Romero.

Tercer equipo (3): Ariel Barros; Achaval, Gagioli, Mauricio Pedano, Sergio Gómez; Damián Bogado, Claudio Leguizamón, Martín Rose; Rodrigo Acosta, Franco Ruibal y Nicolás Paz.


¿El 11 que enfrentará al Pincha ya está definido? No, todavía no. Recién después de la práctica de mañana se confirmarán los convocados y a partir de ahí tendremos un panorama más claro.


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este viernes a partir de las 9:30 en el Campo Recreativo de Pasteleros.

 

Jueves 17 de Mayo de 2012 | Fútbol Profesional

subir