Se viene un mezcladito

Algunos obligados, otros por prevención. Para enfrentar a Estudiantes, Cascini tiene pensado realizar varios cambios. En el ensayo ante el Selectivo, el primer equipo ganó 2-0 con goles de Ruano y Tridente.

Llegaron los primeros indicios. Este miércoles se llevó a cabo el ensayo formal ante el Selectivo y el técnico Raúl Cascini empezó a delinear el equipo que jugará el sábado en Caseros. Algunos titulares y varios suplentes. Los dos a la cancha. Un mezcladito…

Hay jugadores lesionados, otros al límite de las tarjetas amarillas. Por eso no era descabellado pensar en guardar reservas. Y en la tarde de Pasteleros, el cuerpo técnico comenzó a develar el misterio.

Mientras los habituales titulares realizaban tareas livianas y reducido, el resto completó una hora de fútbol frente a los pibes de Inferiores. ¿El resultado? 2-0 a su favor.

El encuentro fue muy parejo. Los dirigidos por Damián Timpani dominaron en el inicio y el primer equipo recién pudo desnivelar en los últimos minutos. El arquero Ariel Barros tapó varias hasta que Ignacio Ruano aprovechó un rebote y puso las cosas en su lugar. Y el segundo gol lo marcó Jonatan Tridente con una buena definición por encima del cuerpo del 1.

Tan solo fue una práctica, pero al desnudo quedó la idea del cuerpo técnico. Para enfrentar a Estudiantes, Los Andes va con un mix. Titulares y suplentes. Los dos a la cancha...


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este jueves a partir de las 9:30 en el Campo Recreativo de Pasteleros.

Miércoles 16 de Mayo de 2012 | Fútbol Profesional

subir