De capa caída

Lo intenta, pero no puede. Nueva derrota de las chicas del Handball "B" de Los Andes. El Milrayitas poco pudo hacer ante 9 de Julio. Además te adelantamos las últimas novedades de la actividad.

Por Marianela de León

Las mujeres de Los Andes “B” no logran levantar cabeza. Otra fecha, otra derrota que deben superar. Este domingo las Milrayitas se enfrentaron en el Microestadio del Gallardón a 9 de Julio,  de Temperley. El juego por la cuarta fecha se selló en 16-7 para la visita. 

El conjunto de Damián Fernández es la primera vez que incursiona en un torneo de  Liga y cuesta acomodarse  y conocer a cada rival. “La experiencia sólo viene con el correr de los partidos”, asegura Javier  Olier,  colaborador en la coordinación  de Los Andes "B".

Párrafo aparte merece una novedad del balón mano albirrojo. Hace algunas semanas, hubo cambios en el Handball de Los Andes. Y en el Sitio Oficial, te adelantamos de qué se trata. Es que Vanesa Luna, no sólo es mamá de una de las nenas de la categoría Infantiles, a partir de ahora será la flamante delegada de la actividad.

Lo que viene, lo que viene. El próximo domingo Los Andes “B” se medirá en casa con la Asociación Civil Emmanuel, de Avellaneda mientras que el equipo de Primera del Cala enfrentará a Calzada.


RESULTADO

Los Andes “B” 7 – 9 de Julio 16

 

Miércoles 16 de Mayo de 2012 | Handball Femenino

subir