Volante con llegada

A fuerza de goles y entrega, el Pitu Gómez se ganó el cariño del público Milrayitas. El último fin de semana marcó el de la clasificación al Reducido y todo Lomas le agradece. "Las cosas nos están saliendo bien", explicó.

Por Leandro Saltamerenda

Un experimentado técnico del ascenso decía hace un par de semanas atrás. “No es fácil encontrar un volante que te garantice 7 u 8 goles por torneo”. Entonces, ¿qué opinará de José Luis Gómez? Gracias a sus 9 tantos, el volante se convirtió en el segundo goleador del Milrayitas y hoy figura entre los pichichis de la categoría. No suma los 20 de su amigo Leo Romero, pero sí varios importantes. Y el último todavía lo seguimos festejando. Golazo de tiro libre para darnos la clasificación al Reducido y sacarnos de encima al Tricolor de Pablo Vicó. ¿Te parece poco? Por favor. En esta nota te dejamos algunas definiciones del Pitu. Toque y gol…


LOS TRES TRIUNFOS AL HILO:Estamos muy contentos. Por suerte en estos últimos partidos las cosas nos están saliendo bien y hay que disfrutarlo”.


UN RIVAL EN EL CAMINO:Todos lo saben. Brown (Adrogué) juega muy bien y es importante haberle ganado. Ellos tienen buen pie, jugadores rápidos y que se conocen hace mucho tiempo. Pero claro que nos da más fuerzas para lo que viene.


LOS 58 PUNTOS Y EL REDUCIDO:Siempre digo lo mismo. A mí me pone feliz el hecho de saber que el año pasado hicimos las cosas muy mal y ahora estamos clasificados al Octagonal y cerca de pasar la barrera de los 60. Ojala sigamos sumando”.


¿A QUIEN PREFIERE PARA EL G8?:Toque quien nos toque, vamos a dejar todo para tratar de llegar lo más lejos que podamos”.


PRESENTE PERSONAL:Me pone feliz saber que puedo serle útil al equipo y demostrarle a los hinchas que vine a Los Andes para conseguir cosas importantes”.


SU ROMANCE CON EL GOL:Siempre que llego a casa, le digo a mi señora que me ponga Solo Ascenso y miramos la tabla de goleadores. Hay muchos delanteros importantes en esta categoría y que yo esté prendido ahí arriba es importante”.


LA RECETA DEL TIRO LIBRE:Antes de la práctica del viernes estuvimos practicando con el Colo Acosta y estaba convencido que si le pegaba por arriba de la barrera iba a entrar. Y entró”.


DOBLE DEDICATORIA: “El gol fue para mi amigo Ari (por el arquero Ariel Barros) y para mi mamá que está viviendo un momento duro. Lamentablemente solo Dios sabe por qué pasan las cosas”.
 

Martes 15 de Mayo de 2012 | Fútbol Profesional


subir