La última parada

Los Andes cierra el torneo con su visita a Caseros. ¿Van los titulares o cuidamos reservas con los suplentes? Por ahora no hubo indicios. La práctica de fútbol del miércoles servirá para aclarar el panorama. Tranquilos...

¿Vamos con titulares o suplentes? ¿Nos cuidamos para el Reducido o le terminamos de amargar el torneo a Estudiantes? ¿Son suficientes los 58 puntos o nos tiramos a cruzar la barrera de los 60? Todas preguntas que se le cruzan por la cabeza a más de un hincha Milrayitas. Pero la realidad es que solo el técnico Raúl Cascini y sus colaboradores saben cómo encarará Los Andes el partido del sábado en Caseros. Entonces, esperemos hasta el ensayo formal del miércoles. Después vemos…

Hay algo seguro. El Milrayitas cuenta con algunos jugadores averiados. Sabidas las ausencias de Maxi Scapparoni (fractura del dedo anular de la mano izquierda) y Gustavo Pinto (esguince de rodilla), en la práctica de este martes volvieron a entrenarse junto al kinesiólogo Mauricio Di Benedetto los defensores Alejandro Mena (contractura en el cuádriceps de la pierna izquierda) y Leandro Corulo (molestia en la zona de los isquiotibiales). Además se sumó Mauricio Pedano, con una distensión en el aductor.

¿Novedades del entrenamiento? En la primera hora se realizaron tareas explosivas en diferentes etapas y luego un reducido de 4 vs 4  a dos toques y mucho remate. En cambio, los arqueros Fede y Lucho Díaz y Ariel Barros hicieron ejercicios específicos del puesto junto al ayudante Daniel Rui.

La semana recién empieza. El lunes hubo trabajos físicos y este martes muy pocos indicios. Con el ensayo formal del miércoles vamos a ir develando el misterio. ¿Quién jugará? Hagan sus apuestas...

 

EL DE NEGRO: Héctor Paletta será el árbitro del fin de semana ante Estudiantes. Será la primera vez que dirija a Los Andes en el torneo y la tercera al Pincha (curiosamente perdió en ambos partidos, Sarmiento y Nueva Chicago).


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este miércoles a partir de las 15:30 en el Campo Recreativo de Pasteleros.

 

Martes 15 de Mayo de 2012 | Fútbol Profesional


subir