Hizo los deberes

Nada de siesta. Los Andes trabajó este lunes por la tarde pensando en el partido del sábado a las 16 ante Estudiantes. Se entrenaron diferenciado el Chavo Pinto, Ale Mena y Leo Corulo.

Con la clasificación al Reducido ya asegurada, Los Andes volvió este lunes a las prácticas en su búnker de Pasteleros. ¿Y ahora qué?, te preguntarás. Bueno, el último partido del torneo para Lomas. Ante Estudiantes, el próximo sábado a las 16 y en Caseros. Sí, para prepararse con todo de cara al G8 más esperado. Sigamos calladitos, tranquilos, a ver si…

Pasó el triunfo sobre Brown (Adrogué), también el domingo libre. Y en la primera tarde de la semana no hubo tiempo para la siesta. El conjunto de Raúl Cascini hizo los deberes y traspiró, en este caso, la ropa de entrenamiento. 

De arranque no faltaron los trabajos de fuerza y luego, con el plantel dividido en dos grupos, mientras los titulares realizaban actividades aeróbicas, los que no jugaron cumplieron con un circuito de carrera larga y cambios de ritmo y para cerrar, pelota en pie, mucho reducido.

¿Novedades de los lesionados? Al Chavo Pinto, con un esguince de rodilla, se sumaron Alejandro Mena (sufrió una contractura en el cuádriceps de la pierna izquierda y en las próximas horas se someterá a estudios para confirmar su gravedad) y Leandro Corulo (molestia física en la zona de los isquiotibiales).


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este martes a partir de las 9:30 en el Campo Recreativo de Pasteleros.

 

Lunes 14 de Mayo de 2012 | Fútbol Profesional


subir