Jornada casi ideal

Nuestros chicos de Inferiores consiguieron rescatar puntos en cinco de los seis partidos disputados frente a Acassuso por la sexta fecha del torneo. La única que perdió fue la Quinta, en condición de visitante.

Por Marian González

Las categorías más grandes arrancaron al reves de todas las jornadas. El primer encuentro fue el de la Sexta División. Los dirigidos por Cacho Córdoba empezaron perdiendo, pero supieron hacerle frente a su rival y consiguieron la igualdad. Así continúan con el invicto en su poder.

La Quinta, por su parte, no pudo con el local y cayeron derrotados por 3-2. A pesar de haber arrancado 0-2, los chicos fueron al frente y trataron de dar vuelta el resultado. Pero por esas cosas del fútbol, no siempre alcanzan los méritos y las ganas. No siempre se llevan los puntos quien los merece…

En cambio, la Cuarta volvió a ganar. Esta vez en la cabeza de Julián Medina encontraron la victoria los dirigidos por Pino Galarza, quienes no quieren dejar pasar más el tiempo para treparse entre los primeros puestos.

En Villa Albertina los resultados fueron similares. En dos de las categorías se rescataron empate y en la tercera la victoria deseada.

La primera en salir a la cancha fue la Séptima. Si bien los chicos dejaron todo en la cancha para quedarse con los tres puntos, no pudieron. El rival se hizo fuerte en el fondo y a Los Andes le costó encontrar juego.

La Octava, a su vez, consiguió un empate 1-1. El primer tiempo fue parejo, aunque el gran protagonista fue el local. En la segunda etapa, en cambio, la visita no pasó la mitad de cancha, de no ser por el tanto casi no se acercó al área de Axel Ibarra.

La Novena dio la sorpresa de la jornada. Los más chicos de las Juveniles se llevaron un triunfazo. Superaron a Acassuso por 2-1 para cerrar una jornada casi ideal por parte de nuestros pibes.


RESULTADOS

Partidos jugados en condición de visitante

Cuarta División: Acassuso 0 vs Los Andes 1
Quinta División: Acassuso 3 vs Los Andes 2
Sexta División: Acassuso 1 vs Los Andes 1

Partidos jugados en condición de local

Séptima División: Los Andes 0 vs Acassuso 0
Octava División: Los Andes 1 vs Acassuso 1
Novena División: Los Andes 2 vs Acassuso 1

 

Lunes 14 de Mayo de 2012 | Fútbol Amateur

subir