Un saludo especial

Este 14 de mayo se celebra el "Día del Dirigente Deportivo" en homenaje al ex presidente de Vélez Sarfield, el Sr. José Amalfitani. Nuestro Departamento de Damas nos hace llegar sus deseos. Muchas felicidades...

 

El 14 de mayo se conmemora el “Día del Dirigente Deportivo”  en homenaje  al  Señor  José Amalfitani, presidente del Club Atlético  Vélez Sarsfield en dos períodos (1923-1925 y 1941-1969). Hoy se cumplen 43 años de su fallecimiento.

José  Amalfitani nació el 16 de junio de 1894 y con tan solo 29 años llegó a ser presidente del club de sus amores. En su primera etapa presidencial estuvo dos años como máximo referente de la institución de Liniers. En 1941 regresó a regir los destinos de Vélez hasta el día de su muerte, brindando toda su vida a construir más que un club de futbol, una institución social.

Su extensa gestión quedó como un ejemplo de honestidad y compromiso, al punto que en una oportunidad llegó a hipotecar su propia casa para obtener fondos que permitieran continuar con las actividades del Club Atlético Vélez Sarsfield.

En este ocasión, las chicas de nuestro Departamento de la Mujer se suman a los saludos. Muchas felicidades para todos…

 

Graciela Pacios  - Marianela de León - Jimena Vera  - Soledad González Zanetti - Liliana Allegretti - María Laura Abbate


Departamento de la Mujer
C.A.L.A.

 

Lunes 14 de Mayo de 2012 | Depto Damas

subir