Cómoda victoria

Nuestro equipo de Voley cada día está más sólido y contundente. En esta oportunidad se impusó sin ceder sets ante Villa Vatteone. Así, el Rojo se consolida como líder de la LIVO. SUR. Vamos por más...

Por Mauro Castro

En un fin de semana donde el Voley cobró protagonismo por título obtenido por el Seleccionado de Javier Weber en el Preolímpico y su clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, los chicos de nuestro equipo no quisieron ser menos y derrotaron sin ceder sets a Villa Vatteone. El 3-0 final los dejó bien afianzados en la cima de la LIVO. SUR.

En el primer set  fue todo para el Milrayitas, que pudo desplegar sus recursos y se quedó con el parcial por 25-10. Villa Vatteone no encontró soluciones para el juego propuesto por el conjunto de Pablo Comerci y lo sufrió con 15 puntos de desventaja.

El segundo, también, fue para Los Andes. La diferencia entre un equipo que viene de ser subcampeón de la Livosur y otro que se encuentra en formación se vio plasmada en el resultado: 25-13.

Y la tendencia no se modificó para el último set. Con el nivel que los caracteriza, los de Pablo Comerci, Gonzalo Vega y compañía se llevaron el último juego por 25-10, con idéntico marcador que en el primer parcial.

Una victoria contundente, sin complicaciones, ideal para afianzarse en la punta de la liga. La próxima cita para el voley Milrayitas será el domingo ante 25 de Mayo “B”.  Vamos por más alegrías chicos, sigamos así…
 

Lunes 14 de Mayo de 2012 | Voley Masculino

subir