Hecho y dicho

Reducido y felicidad. Las palabras que más se escucharon en el vestuario local. Esto decían Leo Romero, el paraguayo Alonso, Damián Luna y uno de los mejores, Leo Corulo. La nota con el Pitu la hacemos desear...

Por Leandro Saltamerenda

“Teníamos que ganar sí o sí y jugamos para eso. En el primer tiempo ellos manejaron la pelota, tuvieron las situaciones de gol y en el segundo fue casi todo de nosotros. Así que es justo que nos llevemos una victoria”. (Leo Romero analizó la victoria ante Brown)


“Hoy se me puso la piel de gallina cuando escuchaba a la gente y no paraba de cantar. Pero sí, nos vamos muy contentos por lograr el primer objetivo, aunque tenemos que estar tranquilos porque todavía no se ganó nada y hay que seguir trabajando”.  (Leonardo Corulo, de gran segundo tiempo, mantiene los pies sobre la tierra).


“Fue un partido muy físico. Se jugó poco, pero se metió y demostramos que aprendimos de lo que nos pasó con Lamadrid. Si bien no tuvimos una buena tarde, lo importante es que ganamos. Además sirve para seguir motivados, hace tres partidos que conseguimos triunfos y esperemos que la racha siga así”. (Damián Luna rescató la actitud del equipo para dejar en el camino a un duro rival).


“Nos vamos muy contentos por el resultado que conseguimos. Era lo queríamos. Hoy dejamos todo adentro de la cancha y nos sirvió para clasificar al Reducido. Ahora tenemos que encarar el último partido y después ver con quién nos toca en el mano a mano”. (El paraguayo Angel Alonso le tocó entrar por el lesionado Alejandro Mena y cumplió).

 

Sábado 12 de Mayo de 2012 | Fútbol Profesional


subir