El camino del éxito

Mientras espera el encuentro del fin de semana ante Villa Vatteone, el voley de Los Andes jugó el miércoles un amistoso ante el Profesorado "Modelo de Lomas" y fue hubo triunfo Rojo por 3-1. Como para no perder la costumbre, claro...

 

La semana siguió con alegrías. Después del resonante triunfo sobre el último campeón Unión Cristiana, el voley de Los Andes realizó este miércoles un amistoso ante el Profesorado “Modelo de Lomas”, en condición de visitante, y la victoria quedó del lado Milrayitas. Sí, los chicos volvieron a casa con otra sonrisa. Siguen por el camino del éxito…

Sin dudas que sirvió de prueba. Es que el técnico Pablo Comerci aprovechó para darles rodaje de competencia a aquellos jugadores que no venían sumando muchos minutos en el torneo y respondieron. El marcador final fue 3-1, con parciales 25-15, 25-12, 24-26 y 25-15 a favor del Rojo.

¿Cómo siguió la historia para los nuestros? Este jueves completaron el habitual entrenamiento en el Lomas Social y el domingo irán por un nuevo triunfo cuando se enfrenten a Villa Vatteone a las 17 en el Club Juventud Unida de Valentín Alsina. Por otro paso…

 

Jueves 10 de Mayo de 2012 | Voley Masculino

subir