Sirvió como reducido

Los Andes no pudo entrenarse al aire libre por la lluvia, pero se divirtió de lo lindo con el Showbol. Dos horas de mucha intensidad en la práctica de este jueves en Pasteleros. Te estamos esperando, Brown (Adrogué).

No tuvo otra opción. Por culpa del mal tiempo, el Milrayitas debió entrenarse este jueves bajo techo y lo hizo en el Microestadio de Pasteleros. ¿Te suenan los trabajos en espacios reducidos? Bueno, el Showbol cumplió ese rol. Mucho dinamismo y desgaste físico a dos días del partido con Brown (Adrogué). En la previa de Armenio dio resultado, ¿y si lo tomamos como cábala? Por otro triunfo cualquier cosa…

Después del ensayo formal del miércoles, el fútbol sala no les vino nada mal. Se armaron cuatro equipos de 6 integrantes cada uno y se jugó con una premisa que se repitió a lo largo de la mañana: siempre a dos toques.

Las alineaciones, con los arqueros Barros y los Díaz rotando de equipo a equipo, tuvieron a:


Equipo Naranja: Marcelo Chávez, Eduardo Vilce, Luis Bevacqua, Guillermo Ojeda, Leandro Corulo y Nicolás Paz.

Equipo Celeste: Adalberto Beltrán, Emir Ham, Ignacio Ruano, Alejandro Mena, Jonatan Tridente y Martín Rose.

Equipo Blanco: Pablo Nieva, Jorge Vega, Claudio Leguizamón, Leonel García Barros, Maximiliano Castano, José Luis Gómez y Leonardo Romero.

Equipo Amarillo: Angel Alonso, Leandro Albornoz, Raúl Cascini, Emmanuel Francés, Damián Bogado, Franco Asencio y Franco Ruibal.


Durante los primeros partidos se destacó el conjunto Amarillo, pero a medida que fue avanzando el cuadrangular, los de Celeste se fueron soltando y barrieron cuanto rival se les cruce en el camino. La juventud de varios pibes sumado a la experiencia de Mena y Tridente terminó resultando clave. Justos ganadores del jueves…


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este viernes a partir de las 17 en el Campo Recreativo de Pasteleros.

 

Jueves 10 de Mayo de 2012 | Fútbol Profesional

subir