Mente en Tricolor

Los Andes ya trabaja con la cabeza puesta en el partido del sábado a las 14 ante Brown, en el Gallardón. Este martes volvió a las prácticas en Pasteleros y el único jugador lesionado es Gustavo Pinto, con una distensión de ligamentos.

Siempre es bueno empezar la semana con alegría. Después del triunfo sobre Barracas Central y disfrutar el lunes libre, el plantel Milrayitas regresó este martes a los trabajos en el Campo Recreativo de Pasteleros. Y fue con el ánimo rejuvenecido por las dos victorias al hilo y la clasificación al Reducido que está más cerca de lo pensado. Hay que asegurarla el sábado con Brown (Adrogué), en Lomas. Más que nunca el hincha debe decir presente…

Minutos antes de las 10 ya estaban los jugadores en el verde césped. Para romper la modorra se llevó a cabo una entrada en calor con pelota y luego un trabajo de fuerza para todos por igual. No obstante, en la segunda parte del día, el preparador físico Diego Cinello dividió la tropa.

A sus órdenes, profe… Aquellos que enfrentaron al Camionero hicieron tareas regenerativas y de elongación, y el resto sudó la gota gorda con un reducido bien dinámico. Raúl Cascini, con pechera naranja y silbato en mano, siguió las acciones atentamente.

Dos integrantes del plantel no pudieron entrenar con normalidad. Un caso es conocido: el arquero Maxi Scapparoni, operado de una fractura en el dedo anular de la mano izquierda. En cambio, el otro más reciente: el Chavo Pinto, quien se retiró lesionado ante Barracas por una distensión de ligamentos y en las próximas horas deberá someterse a una resonancia magnética para confirmar la gravedad de su lesión. 

De la práctica del martes nos transportamos en el futuro al partido del sábado. Como va a ser el último de la segunda rueda en condición de local, la pregunta es obligada: ¿te lo vas a perder? No lo dudes. A las 14 tenés una cita imposible de postergar. Los Ands y el Gallardón te van estar esperando…


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este miércoles a partir de las 15:30 en el Campo Recreativo de Pasteleros.

 

Martes 8 de Mayo de 2012 | Fútbol Profesional


subir